Nosotros

Nuestro Programa de Obesidad se especializa en el tratamiento quirúrgico por vía laparoscópica de la obesidad Severa y Obesidad Mórbida. Se inicia en el Hospital Español de Mendoza en el 2008, siguiendo las normas dictadas por institutos de primer nivel de USA, líderes en la formación de Centros de Excelencia en Obesidad y Cirugía Bariátrica. Esto permitió alcanzar altos estándares de calidad, equipos médicos de excelencia y tecnología de punta.

Incorporamos también la atención especializada y multidisciplinaria para pacientes que no tienen indicación de tratamiento quirúrgico, pero requieren un seguimiento médico de su obesidad, o enfermedades asociadas.

Hoy contamos un Programa de Obesidad de excelencia, vanguardista, innovador y con calidad de servicio, entregando una atención humanizada y de primer nivel a nuestros pacientes. Más de 1100 cirugías a pacientes con diversas problemáticas de obesidad, pueden dar testimonio de nuestro servicio médico.

Está conformado por un equipo multidisciplinario de profesionales especializados y con una vasta experiencia en el campo de la cirugía para el tratamiento de la Obesidad Severa y Obesidad Mórbida.

Hemos incorporado a sus instalaciones la más moderna infraestructura y tecnología en equipamientos quirúrgicos, lo cual ha sido relevante en el crecimiento y en la calidad de atención enfocada a cada uno de nuestros pacientes.

Se han realizado más de 1400 cirugías en la ciudad de Mendoza con excelentes estándares y resultados.

En el caso del Servicio de Hospitalización de éste programa de Cirugía Bariátrica y Metabólica, una característica es la permanencia de tiempo completo y dedicación exclusiva del cuerpo médico, lo que representa una importante ventaja para el paciente en cuanto se le asegura un máximo grado de disponibilidad profesional en todo momento.

Nuestra experiencia abarca la realización de todas las técnicas de Cirugía Bariátrica (Malabsortivas–Restrictivas-Mixtas) según la necesidad de cada caso.

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.

press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom